Cazadores de Portas tratan los daños causados por especies cinegéticas
La Sociedad de Caza de Portas celebrará este viernes, 26 de agosto, una asamblea anual previa al inicio de la temporada. La cita será a las 21.30 horas en el Auditorio de la Azucarera.
| · 24/8/2011
El colectivo abordará la postura de la sociedad ante los daños provocados por especies cinegéticas, además de exponer el plan de ordenación anual y el calendario de batidas.

La directiva señaló ayer que se trata de un asunto de máxima importancia debido al aumento de los destrozos que producen y, sobre todo, por el crecimiento de las reclamaciones realizadas por los damnificados ante la sociedad. «Económicamente es inviable asumir las cuantías que los perjudicados nos reclaman por los daños sufridos en sus cultivos por el ataque del jabalí», señaló su presidente, Manuel Martínez.