Un hombre fallece tras dispararse de manera accidental con una escopeta
| · 10/9/2011
Un hombre de 66 años de edad y vecino de la parroquia de Espasante, situada en el municipio coruñés de Ortigueira, ha fallecido este sábado tras dispararse de forma "accidental" en la cabeza con una escopeta, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Así, los hechos han tenido lugar sobre las 8.30 horas de este sábado, cuando el fallecido participaba en una batida de corzo con unos compañeros en un monte de la zona.

Las causas de la muerte, según han detallado las mismas fuentes, se deben a que el hombre tropezó con unos troncos y se calló al suelo, momento en el que la escopeta que portaba se disparó alcanzándole la cabeza.

Los compañeros del fallecido fueron los que avisaron a las fuerzas de seguridad que cuando acudieron al lugar del accidente, el varón ya había fallecido, ha señalado la Guardia Civil.