Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Éxito de participación en la jornada cinegética de Portas, que se consolida tras cinco ediciones
El auditorio municipal de la Azucarera de Portas albergó ayer por la mañana la quinta edición de la Xornada sobre xestión cinexética e medio ambiente. Una iniciativa financiada con fondos europeos que reunió a más de 150 cazadores procedentes de distintos puntos de Galicia y algunos de Portugal.
| · 8/6/2008
La jornada incluyó cuatro ponencias, la presentación de un deuvedé editado por la Xunta sobre la recuperación de las poblaciones de conejo de monte y perdiz rubia en Galicia y una mesa debate sobre la situación actual de las poblaciones de caza menor en la comunidad autónoma. Las intervenciones de los expertos se completaron con una exposición de artes antiguas de caza cedida para la ocasión por José Luis Castro Fontenla.

El diseño de la jornada corrió a cargo del Tecor de Portas, la Federación Galega de Caza y la Consellería de Medio Ambiente. El presidente de los cazadores de Portas, Manuel Martínez, destacó en vísperas de la jornada que la iniciativa fue creciendo con el paso de los años y hoy está consolidada y es reconocida por los cazadores


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza