Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
Un conductor, herido al chocar su coche contra un corzo en Laza
Tres personas resultaron heridas leves en otros tantos accidentes de circulación que se produjeron en Castrelo do Val, Maceda y Xinzo. En los dos primeros municipios, los siniestros fueron provocados por animales que irrumpieron en la calzada.
| · 20/11/2011
La lista de accidentes comenzó a las 07.00 horas cuando un conductor, A.F.R., de 35 años, que circulaba por la carretera que enlaza Xinzo y Baltar, perdió el control del vehículo y colisionó contra un terraplén. El herido fue trasladado a un centro médico.

Pasadas las 14.00 horas, otro conductor quedaba lesionado al colisionar contra un corzo en la carretera que enlaza Castrelo do Val y Laza. Dos horas más tarde, un siniestro similar sucedía en Maceda, sólo que en este caso, el automovilista quedó lesionado leve al chocar contra una vaca. En ambos casos, los heridos fueron trasladados a un centro médico.

Mientras ,la Policía Local de la ciudad buscaba a un conductor que se dio a la fuga tras colisionar contra otro vehículo en la carretera N-525. En el siniestro, que se produjo a las 14.17 horas, no se registraron heridos, según el cuerpo local, pero si cuantiosos daños en uno de los turismos, que quedó atravesado en la calzada


Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza