Atropellado otro jabalí en la Avenida de Madrid en solo dos semanas
| · 29/11/2011
Otro jabalí fue atropellado en poco más de dos semanas en la Avenida de Madrid, a la altura de As Pedreiras. El accidente ocurrió ayer, pasadas las ocho de la noche, cuando el vehículo matrícula 6888 FVV circulaba hacia el centro, según informa la Policía Local. En ese momento, el animal salió del margen derecho de la calzada e impactó contra la puerta lateral trasera del vehículo, causando solo daños en el automóvil. La conductora del vehículo resultó ilesa, lo mismo que la persona que pilotaba el otro coche que, en la misma zona y hora, sufrió un accidente similar hace 15 días. La suerte para el animal también fue la misma: huyó tras el choque.