Trescientos cazadores homenajean al fundador de la sociedad Urogallo
| · 8/8/2008
Más de trescientos deportistas llegados de toda España, norte de Portugal, sur de Francia y hasta dos ciudadanos de Gibraltar participaron hace unos días en la tercera edición del torneo internacional de caza Cidade de Ferrol.

En esta competición se rindió un homenaje al ferrolano Serafín Corral Vázquez, presidente fundador de la sociedad de caza y pesca Urogallo. En el mismo acto, los aficionados recordaron a Antonio Conde Dacosta.

En las pruebas de la modalidad de caza San Huberto se proclamó campeón el portugués Luis Pereira, seguido por la ferrolana Cristina Sanmartín.