Inicio Calendario Buscar Contacto

Novas
Imprimir
MUTUASPORT
Aprobados por unanimidad todos los puntos de la Asamblea de Mutuasport
30/6/2014

La reunión tuvo lugar ayer, jueves 26 de junio, en el Hotel Convención de Madrid

El pasado jueves 26 de junio se celebró la General Ordinaria y Extraordinaria de Mutuasport en el Salón Oslo del Hotel Convención (Calle O' Donnell, 53) y en la que los asistentes mutualistas aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día.

Inició el acto el presidente de Mutuasport, José María Mancheño, junto con todo el Consejo de Administración, agradeciendo el apoyo que habían recibido del colectivo de mutualistas y Federaciones que seguían apostando por la Mutua de los cazadores, repasando la gestión como administradores desde que comenzase su mandato a mediados de 2012.

A continuación se presentó por parte del Director Gerente de la Mutua, Javier Verges, un informe económico de los resultados del ejercicio 2013 comparados con el 2012 y un análisis retrospectivo de los últimos cuatro años, donde se pudo comprobar el cambio de tendencia marcado en este cierre de ejercicio. Después de cuatro años de pérdidas se ha conseguido cerrar el 2013 en beneficios y con mejora en todas las magnitudes de solvencia.

De este modo, todos los asistentes a la Asamblea aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2013 de Mutuasport, que comprendían el balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Informe de Gestión del ejercicio 2013, así como de la gestión social.

Se aprobó continuar con aportación adicional al Fondo Mutual para capitalizar la Mutua y reforzarla ante las nuevas exigencias de Solvencia II.

Asimismo, durante la reunión, Jose María Mancheño informó de varias propuestas y se llevó a cabo el proceso electoral para la renovación e incorporación de nuevos cargos al Consejo de Administración de Mutuasport. Así, La Junta General aprobó por unanimidad la incorporación de los siguientes miembros al Consejo de Administración: Francisco Piera Orozco, por la demarcación territorial de Cataluña; Santiago Iturmendi Maguregui, por la demarcación territorial de Castilla y León; José María Gallardo Gil, por la demarcación territorial de Extremadura; José María González Sánchez-Horneros, por la demarcación de Castilla-La Mancha; Adelardo Villafranca Hernández, por la demarcación territorial de Andalucía; Francisco Enrique Quintana García, por la demarcación territorial de Andalucía; José Ángel Remírez Arana, por la demarcación territorial de Navarra; y Sergio Sánchez Mateu, por la demarcación territorial de Cataluña. Antes de la conclusión de la Asamblea se procedió a abrir el turno de ruegos y preguntas y el nombramiento de interventores para la aprobación del acta.

Mutuasport muestra su profunda satisfacción por el apoyo mostrado por parte de todos los mutualistas, el cual es fiel reflejo del arduo trabajo y la buena gestión realizada por parte de la actual Junta Directiva y equipo de Dirección.

Texto e fotos: Mutuasport

 

 
Ver máis novas de
Competicións Federación Eventos Lexislación Medio Rural / Forestal
 
Máis novas nesta categoría

CURSOS FORMACIÓN
30/10/2017
Ampla e activa participación no II Curso de Formación de A Coruña

CARNE CAZA
22/5/2017
ASICCAZA achega o sabor e as bondades da carne de caza a máis de 400 nenos de Estremadura

EN PONTE CALDELAS
9/1/2016
A VI Montería "Á Galega" volveu resultar un éxito

GRATUITO
9/11/2016
Proxecto E4SPORT 2.0 de emprendemento en xestión deportiva dirixido a mozos de entre 18 e 30 anos


Federación Galega de Caza  
Estadio Multiusos de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza