RFEC
Gutiérrez Lara deja en manos de Juan Quiles el timón de la RFEC
7/7/2014
Eventos | Temas: RFEC

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, ha dejado en manos de su vice-presidente primero, Juan Quiles Tarazona, el mando de esta Real Federación al comienzo de la Asamblea General que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid.

Gutiérrez Lara se ha fundido en un abrazo con los miembros de su junta directiva y ha decidido, por orden facultativa, marcharse de la Asamblea.

Quiles Tarazona ha tomado la palabra y ha indicado que a partir de ahora, y mientras este en el cargo de presidente en funciones, se abre una nueva andadura que tiene como objetivo fundamental volver a hacer de la RFEC una institución fuerte, unida, con poder de decisión y que englobe a todos los cazadores españoles. Para ello, ha manifestado que va a emprender una serie de contactos con todas las partes implicadas, siempre desde el talante negociador, con el afán de cumplir su compromiso de volver a dar a esta Federación la gran imagen que siempre ha tenido.

El presidente en funciones ha dejado patente que va a trabajar siempre con un equipo formado por la actual junta directiva, encabezada por sus cuatro vicepresidentes, además de añadir algún miembro a ésta y que no va a tomar ningún tipo de decisión que no sea consensuada por todos los miembros del equipo directivo.

Quiles se ha hecho cargo de la dirección de la Asamblea que se ha cumplido en tiempo y forma según el orden del día acordado. Ha aprobado los presupuestos, el balance de cuentas y demás asuntos incluidos en la hoja de ruta.
Posteriormente, ha tenido lugar la celebración de una Asamblea General Extraordinaria donde se han aprobado y ratificado todos los acuerdos asamblearios de la Asamblea General de 2013.
La próxima semana, la RFEC informará de todos los detalles acontecidos en la Asamblea General.

Nota de prensa : Real Federación Española de Caza

CRÍA E COIDADOS DO CAN DE CAZA
16/03/2019
Presentación da biblioteca cinexética de Mutuasport